Los mandalas se podría decir, son unos de los tatuajes mas elegidos que cargan un gran significado en cuanto al arte y diseño. Muchas personas lo utilizan para dibujar y pintar, es decir, para salir de una situacion de estres o aburrimiento.
Mientras que otros deciden incluirlos con tinta en su propio cuerpo.
El mandala en sí es la representación del espiritualismo principalmente usado dentro del budismo y el hinduismo. Simbólicamente fue creado para representar el universo y la contención que se sucede dentro de él. Estos particulares emblemas quieren significar estructura y espiritualidad combinada con energía dentro del ser humano.
Muchas personas toman como método de relajación dibujar o pintar mandalas. Lo cierto es que estos interesantes diseños tienen diversos significados según las formas que contengas. Todos están constituidos con una base de círculo a la que luego se le incorporan otros dibujos artísticos. Pueden incluir dentro de sus formas significados como el Om u otros espirituales.
Se dice que los mandalas aportan equilibrio y significación a la vidade uno aportando purificación y tranquilidad, poniéndolo como punto principal en el universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario